La venta online tras el coronavirus
El nuevo panorama social creado como consecuencia del coronavirus ha traido consigo un gran impulso en el comercio electrónico. Cada vez son más las personas que compran online. No se trata solo de un crecimiento en los principales sectores de venta online, esta situación ha globalizado el concepto de la compra por internet en prácticamente todos los sectores.
Nos enfrentaremos en los próximos meses a un cambio en la forma de consumir que no se irá con el fin de la pandemia, ha llegado para quedarse y obliga a las empresas a enfrentarse a este nuevo paradigma. Su página web, su tienda online, sus redes sociales y en definitiva toda la imagen digital de su empresa pasa a cobrar una gran importancia en la toma de decisiones de los posibles clientes.
Muchas empresas se están intentando reinventar y están lanzando sus tiendas online sin una estrategia previa y sin tener en cuenta que un comercio electrónico es ubn negocio entero en si mismo que requiere de una inversión de tiempo y recursos importante para lograr buenos resultados.
En Salseo somos conscientes que en las fases iniciales, para un negocio tradicional es complicado cubrir todas las areas importantes que se requieren para el buen funcionamiento de una tienda online, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un completo equipo de profesionales en programación, marketing, diseño, posicionamiento, redes sociales... Para que el salto al mundo digital se produzca con las mayores garantías.
2020 va a ser un año de grandes cambios y estamos preparados para acompañaros en esta nueva aventura :)